jueves 28  de  marzo 2024
Béisbol

Yasiel Puig compra otra mansión en EEUU: ahora por 2.65 millones de dólares

El jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles adquirió una nueva casa en el codiciado vecindario de Encino, en California

MIAMI.- La televisión oficial de la Isla trasmitió este miércoles un partido de las Grandes Ligas entre los Dodgers de Los Ángeles y los Cubs de Chicago en el que los cubanos pudieron ver al pelotero estrella Yasiel Puig, según informó la página de Facebook Cuba General.

De acuerdo con la revista Variety, Yasiel Puig, habría pagado unos 2,65 millones de dólares por una mansión en el codiciado vecindario de Encino, California.

La casa tiene 5.300 pies cuadrados y remeda una villa mediterránea con toques de una vivienda colonial de Monterrey, de acuerdo con una nota publicada en Diario Cuba.

El inmueble fue construido en 2002 con cinco dormitorios y cinco baños. Tiene dos plantas y un garaje para tres automóviles.

Dispone, además, de una sala familiar con chimenea y de un gran patio central con una fuente y una chimenea al aire libre. La parte de atrás de la casa se abre a una galería arqueada con una estación de parrillas incorporada, una nevera de bebidas y un grifo de cerveza.

Más allá del patio, un jardín cubierto de hierba está rodeado por coloridos rosales e incluye una piscina y un spa de forma libre.

Puig firmó un contrato de siete años y 42 millones de dólares con los Dodgers en 2012 cuando tenía solo 21 años.

El pelotero cubano tiene otra casa un poco más pequeña con seis dormitorios y seis baños en la comunidad vecina de Sherman Oaks adquirida en octubre de 2104 por 1,8 millones de dólares. Este inmueble se encuentra actualmente en el mercado por un valor de 2,3 millones.

FUENTE: DIARIO DE CUBA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar