MIAMI.- Los Dodgers de Los Ángeles llegaron el miércoles a las 80 victorias en la temporada regular de las Grandes Ligas y Yasiel Puig volvió a ser el protagonista principal. El jardinero cubano se lució con el bate para encaminar el triunfo de 3 por 2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Puig, quien el martes se había convertido en héroe al robarle un cuadrangular a J.D. Martínez en el sexto episodio de la derrota de Los Ángeles ante Arizona por 6 a 3, ahora brilló a la ofensiva.

En el séptimo inning, el cubano conectó un imparable al jardín derecho que remolcó a Joc Pederson con la carrera que rompía el empate a 2 en la pizarra y sentenció la victoria 80 de los Dodgers.

Esta es la sexta ocasión, desde 1913, que la novena de Los Ángeles consigue esa cantidad de triunfos tras 113 juegos disputados. Su récord de 80-33 es el mejor actualmente en las Grandes Ligas.

Pero Puig no fue el único que destacó a la ofensiva. El novato sensación de los Dodgers, Cody Bellinger, descargó todo su poder con su cuadrangular 33 de la temporada. Lo sacudió en el segundo episodio, ante el abridor y derrotado, Zach Grienke (13-5).

Embed

Desde la lomita también hubo una buena actuación para los Dodgers. El abridor, Alex Wood (14-1), se quedó con la victoria luego de completar seis entradas de labor en las que permitió dos carreras, cuatro imparables y ponchó a cuatro.

Los Dodgers y los Diamondbacks se volverán a ver las caras este jueves en el último juego de la serie en el Chase Field de Arizona.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas