MIAMI.- Los Mets de Nueva York no paran de recibir malas noticias con Yoenis Céspedes. El jardinero cubano, quien viene de más de un mes de inactividad por lesión, tuvo que salir del partido del lunes en el sexto episodio por molestias en un pie.

De acuerdo con el manager de los Mets, Terry Collins, Céspedes sufre una tendinitis en el talón izquierdo, que no le permitió terminar el partido ante los Cachorros de Chicago que terminó con victoria para los metropolitanos 6 por 1.

El jardinero cubano recibió la visita del manager y el trainer, Rey Ramírez, un par de ocasiones antes del comienzo del sexto episodio en el que no pudo salir de nuevo al campo de juego.

Céspedes, quien regresó esta semana de la lista de lesionado en la que estuvo poco más de un mes por una molestia en la pierna izquierda, aseguró que estas molestias son recurrentes y que ya estaba acostumbrado a ellas, por lo que esperaba poder jugar de nuevo el miércoles.

Sin embargo, habrá que esperar a ver las evaluaciones que se le practican para conocer el alcance de la molestia y si tendrá que estar un poco más de tiempo fuera de acción.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas