domingo 24  de  marzo 2024
DEPORTES

Yordano Ventura, jugador de Grandes Ligas, muere en accidente de tráfico

Ventura, de 25 años de edad, murió en la madrugada del domingo cuando viajaba en la carretera Juan Adrián de San José del Ocoa, en Santo Domingo

Este domingo el mundo del béisbol se vistió de luto con el fallecimiento de los peloteros dominicanos Yordano Ventura y Andy Marte, en distintos accidentes de tránsito registrados en su tierra natal.

Ventura, de 25 años de edad, murió en la madrugada del domingo cuando viajaba en la carretera Juan Adrián de San José del Ocoa, al sur del país. Se pudo conocer que la víctima era quien manejaba el vehículo y viajaba solo.

El fallecimiento fue confirmado por Jacobo Mateo Moquete, Coronel de la Policía Nacional.

A sus 25 años de edad, Ventura llevaba cuatro temporadas en las Grandes Ligas y tenía contrato con los Royals hasta 2019. Ventura fue parte crucial del título de la Serie Mundial en 2015, y los de la Liga Americana de 2014 y 2015.

Embed

Otro accidente al norte de Santo Domingo dejó sin vida a Andy Marte. Este pelotero será recordado por sus siete temporadas con Atlanta Braves, Cleveland Indians y Arizona Diamondbacks, además de su participación en la liga coreana de béisbol con KT Wiz.

El accidente se produjo cuando Marte perdió el control de carro y se estrelló contra una casa a 150 kilómetros al norte de Santo Domingo.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar