lunes 25  de  marzo 2024
Fútbol

Zidane: "James no va a salir de aquí, yo no quiero que salga"

El técnico francés intentó poner fin a las especulaciones sobre una próxima salida del club de la estrella colombiana

MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este viernes que el colombiano James Rodríguez no abandonará el club español en el próximo mercado de invierno.

"James no va a salir de aquí, seguro; yo no quiero que salga", afirmó rotundo Zidane.

El técnico francés del Real Madrid intentó así poner fin a las especulaciones sobre una próxima salida del club de la estrella colombiana, que ha dispuesto de pocos minutos en lo que va de temporada.

Zidane recuperó a James para su once el pasado miércoles en el duelo de la Liga de Campeones europeas frente al Borussia Dortmund, después de varios partidos sin contar con él.

De hecho, el mediocampista colombiano apenas ha participado en 14 encuentros en la presente campaña y sus números están lejos de los de una estrella: ha anotado dos goles, siete asistencias y ha realizado 17 remates a portería en 750 minutos de juego.

Zidane, que anunció cambios en su alineación para enfrentar el sábado al Deportivo de La Coruña en la Liga española de fútbol, no quiso adelantar si James formará de nuevo en su once.

Pero la Liga es el torneo en el que más minutos ha sumado (287) y podría tener una nueva oportunidad, antes de que el Real Madrid viaje a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar