lunes 25  de  marzo 2024
FÚTBOL

Zidane, "muy molesto" con la sanción a Cristiano: "Ahí pasa algo"

El técnico del Real Madrid dijo que el portugués no está contento por la cantidad de días que estará ausente del campo

MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, rompió este martes su mesura habitual y aseguró que se siente "muy molesto" con la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo tras empujar al árbitro en la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona.

"Estoy muy molesto. Cuando miras todo lo que pasó, pensar que no va a jugar Cristiano cinco partidos con nosotros, uf, ahí pasa algo. Estoy molesto, sí. Todo el mundo", manifestó con toda seriedad en rueda de prensa.

Cristiano Ronaldo fue expulsado el domingo al ver una segunda tarjeta amarilla por simular presuntamente una caída dentro del área y después empujó levemente al árbitro, Ricardo de Burgos Bengoetxea, algo que le supuso cinco partidos de castigo a la estrella del Real Madrid.

"Con poca cosa es mucho para él. Cómo no me va a molestar, es normal. No me meto con los árbitros, pero cuando miro cinco partidos con lo que pasó, es mucho" "Con poca cosa es mucho para él. Cómo no me va a molestar, es normal. No me meto con los árbitros, pero cuando miro cinco partidos con lo que pasó, es mucho", manifestó Zidane.

El entrenador blanco también aseguró que "Cristiano está molesto porque él quiere jugar y cuando no puede está molesto".

Y añadió: "Al final yo me quedo con lo de los cinco partidos. No es para tanto. Estamos molestos pensando que Cristiano no va a estar con nosotros mucho tiempo".

De la misma opinión se mostró el lateral Dani Carvajal, quien aseguró que el vestuario blanco está "jodido" por la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo.

"Es una sanción verdaderamente excesiva. Cristiano no quiere despreciar al árbitro. Para él es una situación frustrante. Le echan a la calle cuando no debería haber sido expulsado. Estamos jodidos por esa sanción", aseguró en rueda de prensa.

Sin embargo, el jugador del Real Madrid quiso disculpar a los árbitros y explicó: "No nos podemos meter en la cabeza de los árbitros. Lo hacen lo mejor posible y todos podemos cometer errores. Nos centramos en jugar al fútbol".

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar