VIGO.- El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó este miércoles, tras la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo (1-4) en Balaídos, que la Liga todavía "no está sentenciada", y que deben de ir a Málaga "a ganar el partido" pese a que les vale un punto para proclamarse campeones.

"Queda lo más difícil todavía. Era importante este encuentro para seguir sumando. Ahora sabemos lo que nos jugamos. Lo que hay que hacer es recuperar bien; porque hemos dado muchísimo físicamente", comentó el técnico blanco.

Zidane elogió el partido realizado por sus jugadores: "Han jugado con personalidad, sin pensar que para nosotros lo más importante eran los tres puntos. La actitud fue fenomenal. Luego, sabemos que con el balón podemos hacer daño. Jugamos ante un gran equipo, los superamos y estamos contentos".

No quiso valorar la posibilidad de que el Real Madrid logre el doblete (Liga y Champions League), restó importancia a la suplencia de Nacho, "lo mejor es que ha podido estar con nosotros", y se congratuló de las buenas sensaciones que transmite su equipo.

"Es importante disfrutar dentro del campo y creo que disfrutamos, todos lo que quieren al Madrid disfrutan de estos jugadores. Son nueve meses y lo más importante es el juego. Sufrimos y hay que sufrir para ganar una Liga, pero los jugadores disfrutan y se nota", concluyó.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas