ver más
Fútbol

Dudamel denunció que chicas paraguayas intentaron distraer al equipo venezolano

En rueda de prensa, el director técnico venezolano dijo haber visto a chicas "muy bonitas" tratar de distraer al equipo con tácticas muy viejas. Dice no saber quien las mandó, pero no lograron distraer a la selección.
Embed

Luego de la victoria 1-0 como visitante ante Paraguay, por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, el entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel denunció que hubo "teléfonos rotos, llamadas peligrosas" y que recibieron "muchas visitas femeninas" la noche anterior al partido en el hotel.

El estratega aseguró que su elenco, último en la Eliminatoria suramericana al Mundial de Rusia con 12 puntos, se retiró con dignidad al luchar hasta el final pese a la eliminación temprana.

“Entendemos que son estrategias, viejas por cierto, y nos causó mucha risa porque no se quién las mandó. Creo que las escogieron bien, ¡eso sí!, tuvo buen casting, pero afortunadamente no hubo tentaciones, hubo profesionalismo , y consecuencia de eso son los tres puntos que nos hemos llevado con total autoridad”, apuntó Dudamel.

“Hoy ya no hay partido, mañana tampoco, pero nos esperan nuestras esposas y nuestras familias, y entonces la lealtad es a nuestros hogares”.

Los relatos de Dudamel fueron ratificados por varios jugadores de la “vinotinto” en el programa Paso a paso de la cadena de televisión argentina TyC.

Yangel Herrera contó que las mujeres eran bastante bonitas. “Pasaron la noche en el hotel buscando tentarnos, pero gracias a Dios somos jugadores profesionales y se pudo prever las cosas”, dijo.

“Es cierto que hubo mucho cruce de llamadas, que hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores”, agregó el atacante Salomón Rondón.

 NULL

    

FUENTE: TWITTER Lucas Beltramo Paso a Paso

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar