martes 19  de  marzo 2024
bienes raíces

Celine Dion vende su megamansión de la isla Júpiter por $28 millones

La propiedad, que en realidad es un complejo de viviendas, se vendió un 60 por ciento menos de su precio inicial
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Céline Dion vendió su propiedad frente al mar en Jupiter Island por $ 28 millones, un 60 por ciento menos que su precio original de $ 72.5 millones. La cantante y compositora, ganadora del Grammy, vendió el complejo de 5,7 acres a un comprador nacional que lo usará como casa de vacaciones, informó Palm Beach Daily News. Jupiter Island Trust, con Paul Friedman como un fideicomisario, llevó a cabo la transacción.

Dion y su difunto esposo, René Angélil, gastaron casi 20 millones de dólares en el terreno en 215 South Beach Road en Hobe Sound y otros varios millones en levantar este complejo.

La propiedad, terminada de construir en 2010, cuenta con una casa de casi 10.000 pies cuadrados de cinco dormitorios, un ascensor y sala de prensa, una casa de huéspedes con ocho dormitorios, un parque acuático, además una casa en la piscina, otra en la playa y un pabellón de tenis.

El año pasado, a raíz de la muerte de su esposo, Dion rebajó el precio de venta a 45,5 millones de dólares y a principios de este año lo bajó hasta 38,5 millones. Lo que significa que vendió la mansión de 486 pies frente al mar 10 millones por debajo de lo que pedía hace apenas un año. La cantante franco-canadiense declaró al Wall Street Journal que quería vender la propiedad porque vive principalmente en Las Vegas, donde el contrato de su show en el Caesars Palace está en vigor hasta el 2019, y la casa "no está siendo usada".

Jupiter island es un lugar exclusivo habitado por menos de 800 personas en 176 propiedades. Se considera la zona más cara de los EEUU. Allí tienen residencia George Bush padre, los golfistas Tiger Woods y Gary Player, y el actor Burt Reynolds. Es célebre por sus hermosas playas y su exclusivísimo club de golf de 18 hoyos.

La idea de la isla Júpiter surgió en 1931 cuando Joseph y Permelia Reed, dos herederos de una fortuna proveniente del petróleo decidieron crear una especie de refugio muy privado para millonarios y al parecer lo lograron.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar