BBX Capital Corporation anunció la adquisición de IT'SUGAR, LLC por un precio de compra de aproximadamente $57 millones.

IT'SUGAR, con sede en Deerfield Beach, Florida, es el minorista más grande de caramelos en los Estados Unidos con 95 ubicaciones en 26 estados y Washington, DC. Durante los últimos doce meses, terminados el 30 de abril de 2017, IT'SUGAR generó ingresos netos de $ 78.4 millones y un beneficio bruto ajustado de $ 6.8 millones.

La inversión de BBX Capital en IT'SUGAR representa el 93% de los intereses de membresía de IT'SUGAR. Jeff Rubin, fundador y director ejecutivo de IT'SUGAR, permanecerá en su posición actual y seguirá manteniendo una significativa participación en la membresía.

IT'SUGAR operará dentro de la vertical de BBX Sweet Holdings. Aunque no se espera que la adquisición genere ingresos netos a corto plazo, se espera que la adquisición de la Compañía sea un flujo de caja inmediato para BBX Capital y expandirá la presencia de confitería de la empresa, que incluye a Hoffman's Chocolates, a más de 100 ubicaciones.

Se espera que los ingresos totales anuales al por mayor y al por menor de BBX Sweet Holdings para 2017 se aproximen a los $ 115 millones. La Compañía cree que esta adquisición solidifica aún más a BBX Sweet Holdings como un actor líder en la industria. Además, BBX Capital planea ampliar aún más IT'SUGAR abriendo nuevas tiendas en lugares de ocio de alto tráfico.

"Nos complace anunciar nuestra inversión en IT'SUGAR y creemos que este negocio se ajusta excelentemente con la estrategia de crecimiento de BBX Sweet Holdings", comentó Jarett Levan, presidente de BBX Capital. "IT'SUGAR ha tenido un gran éxito expandiendo su presencia a través de los Estados Unidos como un moderno patio de recreo de dulces, y estamos muy contentos de asociarnos con Jeff Rubin y el equipo de gestión de IT'SUGAR para apoyar la expansión y continuar profundizando la huella de la marca en el mercado minorista y explorar otros canales ". "Estoy muy emocionado de que IT'SUGAR se una a la familia de compañías de BBX. IT'SUGAR se beneficiará del conocimiento de la industria y los recursos de BBX Capital y apoyará nuestra visión de crecimiento", dijo Jeff Rubin, fundador y director general de It SUGAR.

Acerca de BBX Sweet Holdings:

Con sede en Fort Lauderdale, Florida, BBX Sweet Holdings, una subsidiaria de BBX Capital, invierte y adquiere fabricantes, mayoristas y minoristas de productos de chocolate y confitería. BBX Sweet Holdings incluye marcas reconocidas a nivel nacional como IT'SUGAR, Chocolates de Hoffman, Confites de Anastasia, Chocolates Droga, Williams y Bennett, Chocolates Helen Grace y Confecciones Kencraft.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario