El hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo Ponce de León acaba de vender su casa de Coconut Grove por $ 5.08 millones, estableciendo un récord por pie cuadrado para propiedades sin vista al mar en esa área.

Según The Real Deal, Zedillo vendió la "Hammock House", una propiedad hecha a medida, a un rico empresario sudamericano cuya identidad no se ofreció.

La casa de 6,212 pies cuadrados, ubicada en el 3503 Banyan Circle, se encuentra en el barrio cerrado de Camp Biscayne, en Grove. Se negoció por $ 818 por pie cuadrado, superando un récord establecido hace semanas.

Esta es la primera propiedad sin vista el mar en Coconut Grove en cerrar una venta superior a los 4,77 millones de dólares, el anterior récord de la zona.

El padre de Zedillo Velasco fue presidente de México desde diciembre de 1994 hasta noviembre de 2000 y actualmente es director de un centro de globalización en la Universidad de Yale, además de formar parte del consejo de administración de Citigroup.

Zedillo Velasco pagó $ 795,000 por el lote de 18,633 pies cuadrados en 2012, y construyó la casa de 6.212 pies cuadrados con seis dormitorios, siete baños y medio, más una casa de huéspedes. La propiedad incluye una cocina Boffi y baño principal, suelos de mármol, una piscina climatizada de agua salada, cocina de verano, jacuzzi y características de casa inteligente.

La mansión llegó al mercado en agosto del pasado año y se listó con un precio de venta de 6,95 millones de dólares y tras casi nueve meses se vendió a 5,95 millones de dólares, una operación normal en un mercado de compradores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas