Por Nayeska Cruz

Hoy en día, en realidad, desde septiembre del pasado año 2015, ha estado claro que invertir en los inmuebles clase B o C, son la mejor alternativa y uno de los sitios donde se encuentran estos inmuebles es en Miami – Dade Homestead, ubicado a 30 millas del sur de la ciudad de Miami.

La inversión en inmuebles en la ciudad de Miami requiere de estrategias; hay ciertos factores clave para que sean un éxito, uno de ellos es no enamorarse de los inmuebles para tenerlos por años y así perder la oportunidad de generar más ingreso en rentabilidad. Otro punto muy importante es comprar a un costo por debajo del que está ya en el mercado, sin embargo, esto sólo se presenta en subastas. El punto de quiebre a la venta de este inmueble es cuando el mercado toque fondo y la tasa de apreciación haga que los valores se acerquen a la punta. Poner en práctica esos factores es sinónimo de una buena inversión. De esta manera, los ingresos serán mayores cada vez más.

Miami promete desde sus rincones más escondidos hasta su famoso centro financiero en Brickell, Los inversionistas centran su atención en la ciudad del sol por su gran boom inmobiliario, nuevos proyectos prometedores: Canvas, el cual prevé estar listo para mitad del año 2017, se trata de una torre de 37 pisos, cerca de las playas de Miami Beach y del distrito financiero de Brickell. Además, Aria on the Bay, para finales del 2017 y comercializada a buen valor, ubicación y diseño.

También esta Gale, torre residencial de 12 pisos y 128 apartamentos en Fort Laurderdale, actualmente en contrato y posiblemente entregada para el 2018. Son estos algunos proyectos en curso de Miami, proyectos que prometen y que serían el lugar ideal para invertir.

Deja tu comentario: