Por Nayeska Cruz

Sin embargo, como todo, tiene desventajas; las estafas, el no hacer estrictamente bien el trabajo correspondido a la hora de trabajar para otros, entre otras cosas. No obstante, siguen siendo muchas las maneras de generar un ingreso extra desde tu hogar.

La tutoría vía online es una buena manera de comenzar a darle uso a esa mentalidad emprendedora dispuesta a emprender su propio negocio desde casa; pues la tutoría se ha convertido en algo fundamental para el desarrollo de muchas cosas, proporcionar sus conocimientos vía online es una buena opción a estudiantes, a adultos. Puede incluso enseñar o ayudar a hacer un trabajo de investigación. Cobraría por sus servicios a los estudiantes, escuelas de distintas comunidades, padres, profesores. La idea de todo esto parte de crear algún sitio web; por supuesto después de investigar a fondo lo que se requiere para hacer una empresa de tutoría y que todo salga a la perfección.

Otra opción muy factible es la de freelance writer, gracias a la transformación digital ahora hay muchas propuestas para ejercer este cargo, siempre se trata de redactores acerca de artículos curiosos; como marketing, artículos técnicos, también en periódicos digitales o revistas. Y puede ser, sin duda, alguna una gran oportunidad de generar ingresos extras a medio tiempo o tiempo completo depende de la compañía que lo contrate.

Los blogs, una herramienta que los últimos tiempos se ha convertido en tendencia mundial con un gran enfoque y es una buena fuente de ingresos pasivos. Con temas de calidad y de interés público se pueden conseguir muchos views y posteriormente, a esto se le puede sacar mucho provecho mediante la publicidad, marketing de afiliados, ventas de productos propios, entre otros.

Sin embargo, muchos al tener una idea de trabajar desde el hogar tienden a pensar que el dinero llegará sin algún tipo de esfuerzo. Como todo trabajo, debe tener su tiempo de dedicación, constancia y responsabilidad bien sea un negocio propio o no. Todo tiene que ir de la mano equilibradamente para que se puedan ver los frutos de ellos lo mas pronto posible y más importante aún, constantemente.

Para saber más visita Negocia en Miami.

Deja tu comentario: