Por Roberta Stabile

Con 500 millones de usuarios activos cada mes, una fácil segmentación del público, entro otras bondades, Instagram, se ha convertido en el recurso primordial de diversos emprendedores que quieren proyectar, de forma eficiente y con buenos resultados, su marca personal.

Si estás entrando en el mundo de los negocios, independientemente del sector que estés explotando, recuerda que tu incursión en el mundo digital es importante en estos tiempos, pues eso te ayudará a desarrollar una buena gestión de marca, que en el corto o mediano plazo, se convierte en un captador de potenciales clientes.

Como estamos acostumbrados en Negocia en Miami a darle las mejores herramientas a los emprendedores, te dejamos una lista con los mejores tips para que saques 20 puntos en la red social:

  1. En Instagram, hay que aprovechar el elemento visual y estudios han demostrado que funcionan más las fotos que los vídeos en más de un 20%
  2. Trata de tener personas en las fotos de tus publicaciones, esto le agrada mucho al usuario.

  3. Mantener entretenido a los afiliados de tu red con constantes publicaciones, de esta forma, ayudas a crear un compromiso.

  4. Trata de usar pocas etiquetas en los textos, para no saturar visualmente la información.

  5. Los usuarios se conectan al menos 21 minutos diarios en esta plataforma.

  6. Hay varias herramientas para programar: Wilsel.it, Onlypult, Later, Take Off, entre otras.

  7. Ponle el ojo a tus competidores con Twtrland.

Deja tu comentario: