viernes 29  de  marzo 2024

Las mejores opciones de negocio en Miami ¡No te duermas!

o primero que hay que hacer al llegar a Miami es no dormirse, buscar la manera de generar ingresos lo más pronto posible porque aquí aplica mucho el dicho “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”. Tal cual, una de las características del emprendedor de Miami es constancia, además de responsabilidad y trabajo.
Diario las Américas | NEGOCIA EN MIAMI
Por NEGOCIA EN MIAMI

Por Nayeska Cruz

Según estadísticas, son quizás unas 9 de cada 10 negocios que no tienen éxito en cuanto al primer año se refiere y, ¿esos que han fracasado se han preguntado por qué? No es más que la irresponsabilidad la falta de constancia y de planificación, o simplemente la carencia de información a la hora de abrir un negocio fue lo que les llevo a la ruina.

En Miami hay muchas opciones de negocio, lo que hay que hacer es poner el ojo sobre ellas; teniendo claro que se comenzará desde abajo para poder ir creciendo poco a poco. Una de estas opciones muy viables es la limpieza del hogar; en el cual se invertirían en los implementos necesarios como escoba, toallas, trapeadores, aspiradoras, cubo, tarjetas de presentación y lógicamente en productos como desinfectantes, limpiadores en líquido, entre otros. Una estimación de lo que se puede gastar es de $ 200 a $ 250 y es una opción muy satisfactoria para los que quieran invertir en él porque Estados Unidos es un país en el cual abundan empresas muy ricas que necesitan de este servicio de limpieza constantemente.

Muchos optan también por la rama de la jardinería o diseño de exteriores, un servicio por el que pagan aproximadamente $ 25 a $ 35 y es algo que se necesita al menos de dos a tres veces al mes. Y los implementos necesarios para un negocio de esta talla son; bordeadora, ventilador, cortacésped tijeras, y se necesitan al menos $ 600.

La transformación digital ha convertido el Internet en una fuente de mucho uso, más de lo que era y más de lo que desde hace tiempo ha comenzado a evolucionar. La otra opción que es muy viable tiene que ver mucho con las redes sociales, blogs, páginas webs, marketing; Ventas por Internet, sólo se requiere una computadora y cantidad de productos que piensa comercializar. Para muchos es una gran probabilidad que este negocio surga con mucho éxito, siempre y cuando se generen estrategias para que el cliente se interese más por tu trabajo, lo que permite la calidad.

Para saber más visita Negocia en Miami.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar