lunes 18  de  marzo 2024

NASA busca expertos en origami

¿Un experto en origami en la NASA? Freelancer.com lo hace posible. Una vez más, ambas empresas unifican criterios y esfuerzos, y en este caso para buscar profesionales calificados en las más diversas áreas
Diario las Américas | NEGOCIA EN MIAMI
Por NEGOCIA EN MIAMI

Este “diseño a medida”, gracias a su técnica de doblado. protegerá contra los rayos cósmicos galácticos (GCRS por sus siglas en inglés), para una nave espacial que transporta a los astronautas en el espacio profundo.

El diseño ganador ayudará a proteger contra los riesgos de cáncer que son el desafío más grande de la exploración. Con el origami, altamente compacto, se logra optimizar el uso del espacio en una nave, para que pueda ser doblado durante el viaje y desplegado en el momento exacto en el que se requiera, en misiones de larga duración.

El CEO de Freelancer.com Matt Barrie señaló que “estamos haciendo un llamado a nuestros 24 millones de usuarios para imaginar cómo los robots pueden preparar el ambiente espacial para la llegada del hombre, haciendo la vida más fácil y más segura para los astronautas. La NASA representa algunas de las mejores ideas que nuestro planeta tiene para ofrecer y estoy seguro de que nuestra comunidad una vez más demostrará el poder del ingenio humano.”

Además, la plataforma Freelancer.com junto con el Centro de Excelencia para la Innovación Colaborativa de la NASA (CoECI por sus siglas en inglés), comunicó otros dos desafíos para los apasionados por el espacio y el diseño.

El primero se trata de un concurso para crear un storyboard animado que transmita los experimentos de la NASA para rastrear con precisión elementos en los hábitats espaciales. El último de los desafíos consiste en el diseño de un parche para la misión del “Refabricador” que busca llevar el proceso más allá reciclando plástico en el espacio para reusar como otras partes impresas de modo 3D. El producto debe comunicar gráficamente el esquema clave de la exploración espacial, el reciclaje de materiales y fabricación a demanda.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar