MIAMI - El U.S. Century Bank (USCB) anunció que la Junta Directiva del banco nombró a Aida Levitan, Ph.D., APR como presidente de la Junta Directiva, efectivo a partir del 1° de mayo. La Dra. Levitan sucederá a Alex Acosta, quien renunció antes de su confirmación como Secretario de Trabajo de los Estados Unidos.

La Dra. Levitan, presidente de The Levitan Group, Inc., fue nombrada miembro de la Junta Directiva del USCB en el 2013. Su firma ofrece servicios de consultoría de desarrollo estratégico de marcas y mercadeo a empresas y organizaciones tales como República y el Puerto de Bilbao en España. Anteriormente fungió como Presidente de Bromley, a la cual transformó en la agencia hispana de publicidad número uno en EE UU, y fue cofundadora de Sánchez & Levitan, agencia que vendió a Publicis en el 2003.

“Es un honor tener la oportunidad de construir sobre la sólida base establecida por Alex Acosta, quien fue un excepcional presidente de la Junta”, dijo la Dra. Levitan. “U.S. Century Bank ha estado desarrollando y expandiendo programas para atraer mercados diversos. Tengo mucho interés en trabajar con el equipo de administración ejecutiva y con los empleados para convertirnos en el banco comunitario número uno en la Florida, no sólo en términos de tamaño, sino también en términos de la calidad de nuestros servicios y de nuestros banqueros”. “Durante su carrera, Aida ha demostrado un fuerte liderazgo y un profundo compromiso con nuestra comunidad”, dijo Luis de la Aguilera, presidente y CEO de U.S. Century Bank. “Confiamos en que bajo su dirección, USCB continuará creciendo de manera sostenible y expandiendo su alcance como uno de los mayores bancos comunitarios propiedad de hispanos en EE UU”.

El U.S. Century Bank recientemente reportó una utilidad neta de $1.9 millones para el trimestre que terminó el 31 de marzo de 2017, y su desempeño mejoró significativamente respecto del mismo período del año pasado. El crecimiento fue impulsado por un aumento de $37 millones de dólares en préstamos y un aumento de $26.3 millones de dólares en depósitos.

El año pasado, el U.S. Century Bank introdujo un programa de Préstamos SBA y lideró la expansión de la línea de productos residenciales para incluir una gama completa de productos dirigidos a personas que compran vivienda por primera vez, a compradores internacionales y a inversionistas. También se desarrollaron programas para servir eficazmente a las asociaciones de propietarios y las necesidades bancarias especializadas de los bufetes de abogados del Sur de la Florida y sus abogados.

Las actividades comunitarias y filantrópicas de la Dra. Levitan incluyen la fundación y financiamiento de ArtesMiami, Inc., una organización sin fines de lucro que promueve y apoya a artistas y organizaciones culturales hispanos. También preside la Junta de Amigos de la Colección del Legado Cubano de la Universidad de Miami y sirve en las juntas del Centro Cultural Español de Miami y del National Friends of the American Latino Museum. Hasta hace poco, se desempeñó como Vicepresidente de la junta nacional del Smithsonian Latino Center. También es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. Ella tiene un Ph.D. en literatura española de la Universidad de Emory y un B.A. de la Universidad de Miami.

Acerca de U.S. Century Bank

Fundado en el 2002, el U.S. Century Bank es uno de los mayores bancos comunitarios con sede en Miami, y uno de los bancos comunitarios propiedad de hispanos más grandes de EE UU, con activos de casi mil millones de dólares. A través de su red de 13 sucursales y su plataforma de banca en línea, ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios financieros. El U.S. Century Bank ha recibido premios y galardones de numerosas organizaciones por su apoyo y liderazgo filantrópico, incluyendo Beacon Council, Greater Miami Chamber of Commerce, South Florida Hispanic Chamber of Commerce, Latin Builders Association, March of Dimes y otras. Para obtener más información o para encontrar una sucursal de U.S. Century cerca de usted, favor llamar al (305) 715-5200 o visitar la página web www.uscentury.com.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas