VODA Waterfront Residences, el nuevo condominio boutique situado en la bahía de Dumfoundling Bay en el lado oeste de Sunny Isles Beach, continúa consolidando las construcciones de apartamentos de lujo en el Sur de La Florida, y disparando la oferta inmobiliaria del condado de Miami-Dade.

Con una inversión que bordea los 14 millones de dólares, y que constituye uno lo mayores retos en la carrera del empresario ecuatoriano Jaime Herdoiza, recientemente se llevó a cabo la presentación de VODA, un lujoso edificio tipo boutique con el cual el empresario vislumbra convertirse en una pieza clave para la modernización inmobiliaria de North Miami Beach.

“Con esta compra estamos cimentando nuestra estrategia de crecimiento a nivel internacional. Es un negocio que he venido trabajando durante los últimos 24 meses para poder emprender una alternativa de inversión acorde al mercado americano, y por fin lo vemos concretado”, expresó Herdoiza a DIARIO LAS AMÉRICAS durante el lanzamiento del proyecto.

NUEVA CARA PARA LA CIUDAD

El alcalde de North Miami Beach, George Vallejo, se hizo parte de la presentación del llamativo condominio y afirmó sentirse feliz por la inversión de capital que a su juicio, “será la cara visible de un nuevo estilo vida para los habitantes del sector”.

“Estos proyectos tienen precios accesibles para el mercado. Además, hay muchas familias que no quieren vivir en edificios con 200 o 300 unidades, y para ellos VODA representa un nuevo estilo de vida que estoy seguro, va a comenzar a atraer nuevos residentes a la ciudad”, comentó Vallejo.

VODA cuenta con 12 apartamentos con una vista privilegiada y proximidad a diversos centros comerciales. Además, el concepto de condominio boutique destaca por su marina privada, gimnasio moderno, zona de ciclismo, piscina y jacuzzi, jardín de Yoga, zonas de BBQ y las comodidades propias de un condominio de su tipo.

“Lo que está haciendo el Grupo Herdoiza es darle visibilidad y nuevos aires a la zona de Eastern Shores, que es una isla en la que la mayoría de sus servicios se desarrollaron hace más 50 años. Por esta razón hay una necesidad de cambiar, modernizarse y VODA está dando el primer paso en esa dirección”, agregó George Vallejo, alcalde de North Miami Beach.

Con medidas que alcanzan los 2,145 S.F / 199.3 m² en sus unidades, el proyecto busca competir en el pujante mercado inmobiliario de Miami en el que la fuerte demanda ha hecho que los alquileres continúan subiendo de valor con gran rapidez.

“Nuestra idea fue desarrollar apartamentos confortables, con medidas agradables a las que estamos acostumbrados los latinos. Todo esto, sin perder el toque americano, moderno y con todas las facilidades para las familias, personas de la tercera edad y jóvenes profesionales”.

“Queremos que la construcción sea agradable para Eastern Shores, que es un sector en proceso de desarrollo. No buscamos ser una externalidad negativa para la comunidad, al contrario, deseamos que nos vean como un nuevo edificio agradable, verde, ecológico y muy moderno”, agregó Jaime Herdoiza.

PRÓXIMOS PASOS

Con expectativas de convertirse en un nuevo oasis de tranquilidad y seguridad para los residentes de Miami, el alcalde aseguró que proyectos como VODA dan el puntapié inicial para que la zona comience a renovarse, mientras la ciudad se prepara para ofrecer nuevos y mejores servicios.

“Eastern Shores es una isla tranquila, protegida y esta inauguración va a disparar nuestro proceso de modernización que incluye agrandar el acceso y salida de carreteras para aliviar el tránsito, además de la inauguración de un nuevo servicio de trolleys que comienza a operar en las próximas semanas”, adelantó el Vallejo.

“Nosotros no sólo somos desarrolladores, tenemos además todo el dominio de la cadena de valor y podemos ofrecer un producto de calidad, con lujo y a precios muy competitivos”, agregó Herdoiza, quien además decidió ser el primer inversor y residente de VODA.

“Traje a mi familia de Ecuador a vivir en este primer proyecto inmobiliario porque también es una manera de demostrar que nosotros no somos capitales golondrina, que vienen a aprovechar el momento y salen, vinimos a vivir a North Miami Beach para generar futuro y para ser parte del desarrollo de la ciudad. Y en esa línea seguiremos invirtiendo y aportando”, finalizó el empresario.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas