El agua, elemento vital para la supervivencia, es el tema central que reunirá en Miami a especialistas, expositores y público en general en la quinta edición de The Water Expo el 31 de agosto y 1 de septiembre.

Además de un evento informativo (con 35 sesiones educacionales), la quinta edición de este evento que reunirá en el Miami Airport Convention a 120 expositores y unos 1.000 participantes provenientes de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, es una ventana para nuevos inversionistas que quieran explorar un mercado con amplias oportunidades de desarrollo en Latinoamérica.

“Si pensamos que en Latinoamérica y el Caribe hay más de 36 millones de personas que nos tienen acceso al agua potable y que más de 110 millones de personas no tienen acceso a recursos adecuados de sanidad ambiental entonces estamos ante un gran mercado que necesita ser atendido”, dijo José García-Piñeyro, director ejecutivo de The Water Expo.

Este evento da la oportunidad a empresas establecidas en Estados Unidos que buscan expansión en Latinoamérica de ofrecer sus productos y servicios a un complejo de industrias que son indispensables para el ser humano como la calidad del agua, residuales, suministro, servicios ambientales, riego y saneamiento.

Jorge González, Jefe de Ventas de National Truck Center, una empresa de camiones sépticos de Hialeah para quien el sur de Florida es una plataforma comercial donde se brindan servicios conectados con los mercados foráneos. “Este año mostraremos nuestros camiones porque queremos que otras empresas sepan que aquí, en Miami, tienen disponibles camiones con diferentes funcionalidades y que pueden encontrar en nosotros los servicios que necesitan”, comentó.

El Miami-Dade Water and Sewer Department participará con una sesión técnica especial sobre los "Desafíos en la Implementación de un Programa Capital de Renovación Multi-Anual" centrado en el programa integral de 13,5 billones de dólares con el que el mayor proveedor de agua del sudeste del país enfrenta la renovación de su antiguo sistema de alcantarillado.

Asimismo, se tratarán temas de actualidad como el tratamiento del agua frente a la amenaza de la expansión del virus del Zika.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas