Piden $15 millones por un penthouse amueblado en Fisher Island
La propiedad ha perdido 7 millones desde que llegó al mercado hace dos años, pero sigue siento una de las más caras de la zona

El penthouse inferior del edificio Plazzo Del Mare de Fisher Island está pidiendo $ 14.9 millones, y se coloca en la exclusiva lista de ser una de las diez residencias más caras en venta en la exclusiva isla de Miami Beach, según Curbed Miami.

La propiedad diseñada por el arquitecto Pepe Calderín, ocupa un área q de 7.025 metros cuadrados desde donde se domina Government Cut, South Beach y el océano. Es una de las unidades más cool del edificio, tiene seis dormitorios, seis baños y se ofrece totalmente amueblado. La lujosa propiedad se caracteriza por tener unos baños coloridos con baldosas vibrantes; y una cocina gourmet con electrodomésticos de la afamada marca Miele y encimeras de mármol de Calacatta, célebres por sus vetas grises.

La unidad también incluye un garaje privado con espacio para tres autos una sala de teatro donde se puede disfrutar de cine en casa y una gran cabaña junto a la piscina.

Cuando se enlistó por primera vez la propiedad en 2015 pedían $ 22 millones. Hoy día el precio ha bajado en más de 7 millones de dólares, una muestra de la lentitud del mercado.