jueves 28  de  marzo 2024

¡Popular cadena de Pintxos de España Lizarrán abrirá su primer local en EEUU!

La popular cadena de pintxos abrirá su primer local en EEUU
Diario las Américas | NEGOCIA EN MIAMI
Por NEGOCIA EN MIAMI

Hialeah (Florida), Febrero de 2017.– El alcalde de Hialeah, Carlos Hernando, recibió el pasado martes en la sede del Ayuntamiento a American Franchise Group (AFG), que ha elegido esta localidad de Florida para abrir su primer restaurante LIZARRAN en EEUU. Sofía Alonso, representante de AFG, explicó al alcalde los planes de expansión del Grupo en la ciudad y en el resto del país.

AFG es un grupo de inversión y gestión de negocios que está especializado en alimentación y bebidas con intereses empresariales en Europa, Estados Unidos y México. Con sede en Miami, AFG acumula una experiencia de más de 30 años en el sector. Una de sus marcas más emblemáticas es LIZARRAN, que se define como líder en “pintxos, tapas y buenos momentos”.

LIZARRAN abrirá su establecimiento el próximo mes de marzo en el 1675 W de la 49 Street, en las inmediaciones de Westland Mall. La cadena apuesta así por Hialeah como primer paso en su estrategia de expansión por Florida y EEUU, que continuará en los próximos meses. LIZARRAN cuenta con unos 300 restaurantes en 22 países de todo el mundo. Hialeah se une así a países como Francia, Inglaterra, Rusia, China, Chile, Lituania o México, donde la oferta de esta marca está presente desde hace años.

La de LIZARRAN es una oferta gastronómica de alta calidad, basada en productos frescos y en un cuidado especial por el detalle.

Para más información, contactar con Gaby Perozo en el telf. +1 954 608 6278 ([email protected])

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar