viernes 29  de  marzo 2024
CRISIS POLÍTICA

Editor de El Nacional responsabiliza al chavismo de los ataques en la sede del diario

Aseguró que estos actos dejan en evidencia a un gobierno que está en su última etapa por haber desarrollado una catástrofe en el país

CARACAS.- REDACCIÓN

El presidente editor del diario venezolano El Nacional, Miguel Henrique Otero, rechazó el ataque perpetratado la madrugada de este viernes a la sede principal del diario.

Aseguró que estos actos dejan en evidencia a un gobierno que está en su última etapa por haber desarrollado una catástrofe en el país.

“Este tipo de actos son propios de un gobierno que ha desarrollado una catástrofe en el país (…) En medio de la desesperación hacen ese tipo de cosas (…) Eso del excremento que arrojaron parece una proyección de lo que tienen en la cabeza“, expresó.

En su opinión los responsables de estos actos son los mismos que constantemente agreden a periodistas y otros medios, tal como sucedió este martes con la sede de Correo del Caroní, cuando cinco sujetos tiraron bolsas con materia fecal en el edificio.

El presidente del rotativo responsabilizó al gobierno nacional de los ataques que realizan los colectivos. No cree que emprendan algún tipo de acciones para condenar lo ocurrido en la sede del periódico. “Deben estar involucrados, no van a hacer absolutamente nada”, resaltó, según reseña la página web de El Nacional.

“El Nacional no se va autocensurar, seguiremos diciendo la verdad”, ratificó.

LEA TAMBIÉN:

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar