MIAMI.- Una pareja de médicos fue asesinada el pasado viernes en su apartamento ubicado en el piso 11 de un complejo de lujo en Boston. La pareja fue identificada como Lina Bolaños, de 38 años, y Richard Field, de 49 años. Ambos se desempeñaban como anestesiólogos.

Bolaños, de nacionalidad colombiana, se desempeñaba como anestesióloga pediátrica del Massachusetts Eye and Ear Hospital e instructora de la Escuela de Medicina de Harvard, mientras que Field, era un anestesiólogo especializado en el área del dolor.

La pareja se había comprometido recientemente y planeaba contraer matrimonio al final de este año.

De acuerdo con información reseñada por medios locales, las autoridades informaron que los médicos fueron encontrados degollados y con las manos atadas.

La escena donde ocurrió el crimen fue descrita como aterradora. En el Penthouse donde convivía la pareja, encontraron fotos de los médicos cortadas a la mitad esparcidas por todo el lugar. En una de las paredes fue plasmado un mensaje con sangre que no fue revelado por la policía para proteger la investigación.

El presunto asesino fue identificado por las autoridades como Bampumim Teixeira, de origen africano, quien irrumpió en el apartamento sin que Richard y Lina pudieran darse cuenta. Según relataron los oficiales a cargo de la investigación, Field tras percatarse de la situación, alertó vía telefónica a un amigo sobre lo que estaba sucediendo.

Cuando llegaron los efectivos del grupo SWAT ya era demasiado tarde para la pareja de anestesiólogos. Los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el sospechoso que había huido de la escena.

Actualmente los investigadores trabajan para esclarecer las causas que motivaron a Teixeira a cometer el crimen. Mientras la familia afirma que la pareja no tenía conexión con el presunto asesino, la policía afirma lo contrario.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que será la principal consecuencia de la consulta popular que se celebró en Venezuela?

Maduro suspenderá la Constituyente
Convocarán elecciones generales este año
El Gobierno desconocerá la consulta y se intensificará la crisis
La oposición incrementará la presión popular
ver resultados

Las Más Leídas