NUEVA YORK.- Una policía de Nueva York fue asesinada esta madrugada dentro de su vehículo por un hombre que posteriormente fue abatido por otros agentes, informaron fuentes oficiales.

El asesinato tuvo lugar en el distrito neoyorquino de El Bronx hacia las 0.30 hora local cuando la agente, Miosotis Familia, de 48 años, terminaba su turno.

De acuerdo con informes oficiales de la policía, mientras Familia, con 12 años de servicio policial, hacía anotaciones en un libro de registro, un desconocido se acercó a su vehículo y de forma inesperada hizo un disparo.

La agente policial resultó gravemente herida y pereció cuando era atendida en un hospital.

Se trató de un "ataque sin provocación", afirmó el jefe de la Policía de Nueva York, James O'Neill, en declaraciones a los periodistas.

El hombre, que fue identificado por fuentes policiales como Alexander Bonds, de 34 años, fue perseguido por otros agentes y cuando sacó su revólver dispararon contra él y pereció en el lugar.

Durante este tiroteo otra persona que se encontraba allí resultó herida de bala y su condición es estable.

Según medios locales, Bond tiene un pasado criminal y estaba en libertad condicional por un asalto armado en la ciudad de Siracusa, en el norte del estado de Nueva York.

También había sido detenido anteriormente por golpear a agentes policiales.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas