MIAMI.- Los beneficios mensuales de Seguridad Social y Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) para más de 66 millones de estadounidenses aumentarán 2.0 por ciento en 2018, anunció hoy la Administración del Seguro Social de los Estados Unidos.

El ajuste del costo de vida de 2.0 por ciento (COLA) comenzará con beneficios pagaderos a más de 61 millones de beneficiarios de la Seguridad Social en enero de 2018. Los pagos incrementados a más de 8 millones de beneficiarios de SSI comenzarán el 29 de diciembre de 2017.

Se pudo conocer que la Ley de Seguridad Social vincula el COLA anual con el aumento del Índice de Precios al Consumidor según lo determinado por la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo.

Algunos otros ajustes que surtan efecto en enero de cada año se basan en el aumento de los salarios promedio. Con base en ese aumento, el monto máximo de las ganancias sujeto al impuesto de la Seguridad Social (máximo imponible) aumentará a $128,700 de $127,200. De los 175 millones de trabajadores estimados que pagarán los impuestos de la Seguridad Social en 2018, alrededor de 12 millones pagarán más por el aumento en el máximo imponible.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario