jueves 28  de  marzo 2024
Judiciales

Condenan a mujer que mató a su amiga y le abrió el vientre para robar su bebé

Ashleigh Wade, que durante casi nueve meses había fingido estar embarazada, cortó el cuello de Angelikque Sutton y la apuñaló unas 50 veces para quedarse con su bebé, en junio de 2015, en El Bronx

NUEVA YORK.- Una mujer que asesinó a una amiga embarazada de ocho meses el día de su boda y luego abrió su vientre para sacarle su bebé fue condenada este miércoles en Nueva York a cumplir un mínimo de 40 años de prisión y un máximo de cadena perpetua, informó la fiscalía del distrito de El Bronx.

Ashleigh Wade, de 24 años, fue hallada culpable el pasado octubre de asesinato y secuestro por el crimen que cometió el 20 de noviembre del 2015 en El Bronx al cortar el cuello y apuñalar unas 50 veces a Angelikque Sutton para quedarse con su bebé, según argumentó la fiscalía durante el proceso judicial.

Wade, que durante casi nueve meses había fingido estar embarazada, había sido amiga de Sutton en su niñez y ambas se reencontraron a través de las redes sociales.

La víctima, que tenía 22 años, pasó por la casa de Wade a recoger un regalo que presuntamente le tenía su amiga, quien sin embargo le cortó el cuello para que no pidiera ayuda, tras lo cual le apuñaló en repetidas ocasiones, argumentó la fiscalía durante el juicio.

Wade abrió el vientre de Sutton y sacó el bebé, que resultó ser una niña y que sobrevivió al ataque.

El novio de Wade fue quien la descubrió cuidando a la recién nacida al lado del cadáver de su madre y llamó a la policía.

Cuando llegó la policía Wade reclamó que había parido y que esa era su bebé, recordó la fiscalía en el comunicado.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar