NUEVA YORK.- Un policía retirado fue arrestado este lunes en Nueva York por el presunto homicidio de cuatro individuos debido a asuntos relacionados con la venta de drogas, según informó este martes la fiscalía federal del distrito sur de la ciudad.

Nicholas Tartaglione, de 49 años, se enfrenta a cargos por posesión e intento de distribución de más de 5 kilos de cocaína y por el cuádruple asesinato de Martin Luna, Urbano Santiago, Miguel Luna y Héctor Gutiérrez, quienes desaparecieron el pasado mes de abril en la localidad de Chester, en el estado de Nueva York.

El acusado se enfrenta a la pena de muerte o a cadena perpetua si es declarado culpable de cualquiera de los cargos de asesinato.

La policía estatal y el FBI encontraron este martes cuatro cuerpos en una propiedad vinculada a Tartaglione, y creen que podrían pertenecer a esos hombres, según informó la cadena de televisión ABC.

De acuerdo con la fiscalía, el expolicía habría participado con los cuatros individuos en una conspiración para vender drogas entre junio de 2015 y abril de 2016, y se encontraba con todos ellos en bar de Chester en la noche que fueron visto por última vez.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas