SAN ANTONIO.- El Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas ha detenido a Robert Bryan Chrismon, uno de los diez agresores sexuales más buscados en el estado sureño, informaron este jueves medios locales.

El DPS precisó en un comunicado que Chrismon, de 54 años, fue puesto bajo custodia el pasado 10 de noviembre en West Hollywood (California) después de ser detenido por una violación del reglamento de tránsito.

El detenido, nacido en San Antonio (Texas), era buscado desde septiembre de 2012 por incumplimiento de los requisitos de registro de delincuentes sexuales y violación de libertad condicional.

En 1981, Chrismon fue sentenciado a 55 años por secuestro y violación de una adolescente de San Antonio, pena a la que se le agregaron diez años más por intentar apuñalar a un oficial de Corpus Christi (Texas) durante su arresto.

En lo que va de 2016, el DPS y otras agencias han arrestado a 20 de los 10 delincuentes más buscados de Texas, incluyendo 13 agresores sexuales y 8 miembros de bandas de delincuentes.

En total se han pagado 42.500 dólares en recompensas por las pistas proporcionadas que han resultado en arrestos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas