NUEVA YORK.- La casa donde el presidente de Estados Unidos Donald Trump pasó sus primeros años, en el vecindario neoyorquino de Queens, está disponible en Airbnb, donde se podrá alquilar por 725 dólares la noche.

De acuerdo con el anuncio, la vivienda de cinco habitaciones puede recibir a hasta 20 personas. En el living hay una figura de Trump de cartón, que según el aviso puede convertirse en "una gran compañía para mirar Fox News hasta tarde" en la televisión.

trump-house-renta-living-airbnb.jpg
Una figura de cartón del Presidente decora el living de la casa.
Una figura de cartón del Presidente decora el living de la casa.

"Desde que Trump vivió aquí no cambió mucho", añadió. "La cocina es la original y el opulento mobiliario representa el estilo y la abundancia en la que vivieron los Trump".

Tras la victoria de Trump en noviembre, la empresa inmobiliaria Paramount Realty vendió la propiedad a un inversor por encargo del dueño de un restaurante, que vivió allí ocho años junto a su familia. En marzo una inversora china la compró por 2,1 millones de dólares y la puso en alquiler en Airbnb.

El dueño de Paramount Realty, Misha Haghani, confirmó hoy a dpa que la vivienda anunciada era la que había habitado Trump durante su niñez.

La casa, construida en 1940 por Fred, el padre de Trump, está ubicada en un vecindario tranquilo en la localidad de Jamaica Estates. Los padres del Presidente vivían allí cuando su hijo nació en 1946. Cuando Trump tenía cuatro años la familia se mudó a una vivienda más grande en la misma zona.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas