NUEVA YORK.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será abuelo de nuevo, gracias a que su hijo Eric y su esposa Lara serán padres por primera vez en septiembre, según anunciaron ambos en Instagram.

"Eric y yo estamos entusiasmados de sumar un niño a nuestra manada", escribó Lara en una foto en la que aparece la pareja sujetando a sus dos perros en un paisaje nevado.

"Nos encanta el nombre de Charlie, pero así se llama también nuestro perro, así que está descartado", dijo Eric, de 33 años, en declaraciones a la revista People sobre la elección del nombre para su futuro vástago.

El presidente Trump ya tiene cinco nietos de su hijo menor Donald Jr, y tres de su hija Ivanka. Eric Trump dirige junto con su hermano el conglomerado de empresas del padre desde que este último se mudó a la Casa Blanca. No obstante, Donald Trump sigue siendo su propietario.

Lara Trump trabajó como productora de un programa de televisión y está implicada en la protección de animales. La pareja se casó en el club de golf de Trump, Mar-a-Lago, en Florida.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la eventual suspensión de Venezuela en la OEA contribuirá a que se recupere la democracia en el país?

Las Más Leídas