lunes 18  de  marzo 2024
EEUU

El Servicio Secreto interroga a hombre obsesionado con Malia Obama

El Servicio Secreto decidió interrogar a Jair Nilton Cardoso tras percatarse que en el pasado intentó ingresar en la Casa Blanca cuando Barack Obama aún estaba en el poder

WASHINGTON.- El Servicio Secreto interrogó a un hombre que acosaba y seguía a Malia Obama, la hija del expresidente Barack Obama en Nueva York, donde la primogénita del exmandatario trabaja, informó este miércoles el diario New York Daily News.

Según fuentes citadas por el diario, Jair Nilton Cardoso intentó la semana pasada acceder al edificio en el que trabaja como becaria Malia Obama para pedirle que se casara con él.

Esa misma semana, el detenido volvió a buscarla y seguirla por las calles de Manhattan, por lo que los miembros del Servicio Secreto, que protegen a las familias de todos los presidentes estadounidenses, le volvieron a dar el alto.

El Servicio Secreto decidió interrogar a Cardoso tras percatarse que en el pasado intentó ingresar en la Casa Blanca cuando Barack Obama aún estaba en el poder.

Los agentes llevaron a Cardoso a un centro psiquiátrico para que fuera evaluado y están barajando la posibilidad de presentar en su contra cargos por acosar a la hija mayor de Obama.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar