domingo 17  de  marzo 2024
Tv y Medios

Error con foto de Baldwin por Trump pudo impulsar audiencia de "Saturday Night Live"

Según la revista Vanity Fair, la transmisión de este sábado del programa Saturday Night Live rompió récord para los últimos cinco años, justo un día después de que un diario dominicano publicara una foto del actor Alec Baldwin en lugar de una de Donald Trump

Mientras miraba la conferencia de prensa que ofrecieron este lunes el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente de los EEUU, Donald Trump, @rafa514x, un usuario de la red social Twitter, notó que “este Trump habla igualito que Baldwin”.

El tuitero se refería a cuánto hay de similar entre las magníficas interpretaciones que hace el actor estadounidense Alec Baldwin cuando personifica al presidente de ese país, hecho que este fin de semana provocó un incidente que quedará “impreso” para la historia.

Un diario de República Dominicana publicó por error, el pasado viernes, una foto del imitador Baldwin en lugar de una de Trump, acompañando una información en la que también aparecía la imagen del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

Embed

“La culpa ya no es del diario, sino que el ‘cosplay’ de Trump que hace Alec Baldwin es demasiado bueno”, publicó este lunes en su cuenta de Twitter el periodista Damián Silberstein ‏(@Silberdamian), en alusión directa a las imitaciones que del presidente hace el actor y presentador del show de televisión Saturday Night Live (SNL) que transmite la cadena NBC.

Tras el incidente del viernes, el diario dominicano ofreció disculpas y explicó que la foto del error les había llegado por una agencia de prensa que reseñaba las transmisiones de SNL del 4 de febrero, y que ninguno de los encargados de chequear la “página 19” se percató del hecho.

Pero justo este sábado 11 de febrero, según la revista Vanity Fair, la transmisión de Saturday Night Live rompió récord para los últimos cinco años, algo que, “pudiera molestar al presidente” y convertirse en el golpe de gracia de Baldwin, quien desplazó las marcas de audiencia de la temporada del propio Trump en la TV.

La confusión del diario dominicano y la difusión del error en las redes sociales pudieron haber ayudado a Baldwin al despertar mayor interés en las audiencias, pero definitivamente, como reconoció @rafa514x, la calidad del imitador es lo que le ha asegurado el éxito.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar