viernes 29  de  marzo 2024
China

Hermana del yerno de Trump no se reunirá con inversores chinos tras críticas

La empresa familiar de los Kushner está haciendo campaña en China por un proyecto para construir apartamentos de lujo en Nueva Jersey por 150 millones de dólares

WASHINGTON.- Nicole Kushner Meyer, hermana del yerno y asesor del presidente estadounidense, Jared Kushner, decidió no reunirse con inversores en China tras las críticas en su contra por mencionar el papel de su hermano en la Casa Blanca, en el marco del debate sobre posibles conflictos de intereses en Estados Unidos.

Kushner Meyer no participará en las presentaciones previstas para el fin de semana en las localidades chinas de Shenzhen y Guangzhou, informó la CNN citando a un portavoz de Kushner Companies.

La empresaria fue criticada por hacer referencia el papel de su hermano Jared Kushner, asesor de Trump, en la Casa Blanca durante una presentación con inversores en Pekín la semana pasada. Este está casado con Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump.

La empresa familiar de los Kushner está haciendo campaña en China por un proyecto para construir apartamentos de lujo en Nueva Jersey por 150 millones de dólares.

La firma aseguró más tarde que se habían malinterpretado las palabras de Kushner Meyer y se disculpó por el asunto.

Tras la llegada al poder del multimillonario magnate Trump en Estados Unidos, se abrió un debate en el país sobre posibles conflictos de intereses entre las funciones públicas y los intereses empresariales familiares.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar