jueves 28  de  marzo 2024
EEUU

La despiden de su empresa por "insultar" al presidente Donald Trump

"Pasó junto a mi y me empezó a hervir la sangre", ha contado esta votante demócrata que vive cerca del club de golf de Trump, junto al río Potomac

MIAMI.- Una empleada de Akima LLC, una compañia dependiente del gobierno y el Ejército de los Estados Unidos, ha sido despedida por subir a sus redes sociales una imagen que se hizo viral.

La foto se tomó el pasado 28 de octubre en Virgina, cerca de un campo de golf propiedad de Donald Trump. Juli Briskman no pudo contenerse de hacer un gesto, que ha sido considerado como obsceno y lascivo, cuando se cruzó con el presidente de los EEUU.

La empleada de Akima LLC ha explicado al sitio digital Huffington Post que no pudo contener su rabia. "Pasó junto a mi y me empezó a hervir la sangre", ha contado esta votante demócrata que vive cerca del club de golf de Trump, junto al río Potomac. "Pensé en todos los inmigrantes, en quienes han perdido la asistencia del Obamacare, en Puerto Rico, que sigue sin suministro eléctrico y me dije 'vuelve a estar en el maldito campo de golf'".

Juli Briskman fue despedida de Akima LLC tres días después de que la foto se hiciese viral.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar