MIAMI.- Desde que se conoció la postulación presidencial del magnate neoyorquino Donald Trump, su esposa Melania se ha visto envuelta en una serie de escándalos que la han colocado en los titulares de los principales medios de comunicación social. Al parecer la modelo eslovena está acostumbrada y los mismos no han hecho mella en la postura perfecta que muestra en sus apariciones públicas, en la que su rostro ahorra sonrisas y expresiones.

La noticia que más cobró notoriedad fue la publicación de las dos sesiones de desnudos que hizo Melania antes de conocer a su futuro esposo y durante su noviazgo. Esta segunda sesión posó desnuda para la revista GQ en Gran Bretaña. Las fotos fueron tomadas dentro del jet privado de su ahora esposo Donald Trump. Esto la convierte en la primera dama en haber posado desnuda antes de ocupar el puesto.

Otro punto que cobró notoriedad fue el hecho de que Melania es extranjera y cuando su esposo comenzó a atacar a los inmigrantes hispanos durante la campaña, ella salió al paso diciendo que cuando llegó a EEUU tenía visa lo que la hacía diferente a aquellos a los que su esposo acusó de dañar la economía del país. Aunque no se logró demostrar, algunos medios aseguraron que trabajó de forma ilegal durante sus primeros meses en territorio americano.

El otro escándalo que la envolvió en duras críticas fue el plagio parcial del discurso de su antecesora, Michelle Obama, durante la Convención Republicana; el hecho colmó a las redes sociales de memes burlándose y comparando las capacidades intelectuales de ambas.

Hace pocos días la propia Melania Trump, junto a un grupo de abogados, demandó a un periodista esloveno por injuria al publicar que antes de conocer a su marido trabajó como "chica de compañía"("escort") para clientes poderosos.

La información sobre la demanda, presentada ante un tribunal de Lerl centro de Liubliana, fue dada a conocer en un comunicado del representante legal de Melania Trump, de acuerdo con informes de la agencia eslovena de noticias STA.

Melania, exmodelo de origen esloveno, considera que el periodista Tomaz Mihelic escribió falsedades que atentan contra su dignidad en un artículo que firmó con las iniciales "S.S." para la revista eslovena Suzy, que luego fue también citado por el Daily Mail británico.

Hace unos días apareció en el portal de la BBC Mundo que ningún diseñador reconocido quería vestir a la primera dama. Muchos han expresado su negativa de ser los autores del atuendo que lleve Melania el día de la toma de posesión.

"De hecho, alguno ha expresado abiertamente su negativa a hacerlo". Un ejemplo es Sophie Theallet, una diseñadora cuyo trabajo se ha beneficiado con su asociación con Michelle Obama en los últimos ocho años. Theallet escribió una carta abierta a sus compañeros diseñadores donde declara que "no participará en el vestuario o asociación con la próxima primera dama", señala el portal.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas