Lo liberan después de que su hijo admitiera que mató a su hermana de 2 años
Los investigadores dijeron que el niño, que tenía cinco años en el momento del crimen, lloró al explicar que puso accidentalmente una pesada almohada en la cara de su hermana mientras jugaban y que no fue capaz de quitarla posteriormente

AUSTIN.- Un hombre de Watauga, Texas, acusado del asesinato de su hija de dos años, fue liberado de la cárcel después de que su hijo, de siete, admitiese que mató a su hermana pequeña, informaron este viernes los medios locales.

Los fiscales creyeron que Anthony M. Sanders, de 33 años, había ahogado en 2015 a su hija de dos años, Ellie, en su casa en un suburbio de Fort Worth, Texas, después de que la niña le interrumpiera mientras él jugaba con un ordenador, explicó el diario Fort Worth Star-Telegram.

Sin embargo, los cargos han sido rechazados dos años más tarde, después de que el hijo del acusado le dijera a su madre que él era el responsable de la muerte de su hermanita.

Los investigadores dijeron que el niño, que tenía cinco años en el momento del crimen, lloró al explicar que puso accidentalmente una pesada almohada en la cara de su hermana mientras jugaban y que no fue capaz de quitarla posteriormente, reportó el periódico.

Sanders, encarcelado desde abril del año pasado, fue liberado el pasado 13 de septiembre, dos días después de que hubiese comenzado el juicio en su contra, acusado de homicidio.

El hombre siempre mantuvo su inocencia y relató a la policía que descubrió que Ellie no respiraba después de que el niño les alertara a él y a su esposa de que su hermana "estaba dormida y no se despertaba".

El abogado defensor de Sanders, Tim Moore, dijo al medio local que su cliente no enfrentará "ningún otro cargo" con relación a otras lesiones que la pequeña supuestamente tenía en el momento de su muerte.

Una declaración jurada de la orden de detención indicó que Ellie tenía contusiones en todo su cuerpo y alrededor de sus ojos, sangre detrás de su oreja y dos marcas de mordeduras, que "parecían ser de un adulto".

Por ahora, se desconoce qué pasará con el menor que reconoció haber acabado con la vida de su hermana de manera accidental.