viernes 29  de  marzo 2024
DECLARACIONES

Marco Rubio: "El ladrón más grande de Venezuela es Diosdado Cabello"

 "El ladrón más grande (del país venezolano) es Diosdado Cabello y narcotraficante, y eso se debe decir. Ese es el jefe de esa mafia. No sé por qué han esperado tanto tiempo para enjuiciarlo" 

MIAMI.- REDACCIÓN

"Venezuela es uno de los países ricos, bendecido por Dios con recursos naturales; educados, preparados y le falta todo, porque el modelo que están siguiendo no funciona y porque sus líderes son incompetentes y criminales. No se puede ignorar esta realidad", expresó el senador republicano de Estados Unidos, Marco Rubio, durante una rueda de prensa ofrecida.

A juicio del político,  el gobierno del presidente Nicolás Maduro está conformado por “criminales” e “incompetentes”. En este sentido, catalogó de “grave” la situación económica y social que atraviesa el país caribeño.

En conversación con los medios, Rubio indicó que es necesario "llamar la atención para que el mundo sepa la realidad" que vive la nación.

"Asegurarnos que estos individuos se están robando el dinero del pueblo venezolano; que están abusando del pueblo", expresó.

Reiteró además que el presidente Maduro Maduro "manipula el dinero de Venezuela para beneficiarse". Se refirió además al diputado oficialista Diosdado Cabello cómo "el ladrón más grande (del país venezolano)  y narcotraficante, y eso se debe decir. Ese es el jefe de esa mafia. No sé por qué han esperado tanto tiempo para enjuiciarlo".

Video cortesía de NTN24 

LEA TAMBIÉN: 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar