jueves 28  de  marzo 2024
Sucesos

Masacre en Georgia: una hispana involucrada en el estremecedor caso

El brutal ataque se produjo en la vivienda de la familia en la localidad de Loganville, a unas 30 millas al norte de Atlanta. La madre habría permanecido en la casa junto a los cadáveres por al menos 24 horas antes de notificar a la Policía

ATLANTA.- Una mujer hispana fue acusada hoy de asesinar a puñaladas a cuatro de sus hijos y a su esposo en un suburbio al norte de Atlanta, Georgia, informaron las autoridades locales.

Isabel Martínez afronta cinco cargos de asesinato y seis de asalto agravado y otro por el intento de homicidio de otro de sus hijos, dijo la policía del condado de Gwinnett, en Georgia este jueves.

De acuerdo con el informe oficial, uno de los cinco hijos, una niña, sobrevivió al ataque aunque se encuentra en estado crítico.

Los niños, cuyas identidades o edades no han sido reveladas, eran todos menores de diez años, según confirmaron las autoridades.

"La sospechosa que tenemos en custodia es la madre/esposa de las víctimas", declaró a medios locales la vocera del Departamento de Policía del condado de Gwinnett, Michele Pihera.

Embed

La masacre de Georgia se produjo en la vivienda de la familia en la localidad de Loganville, a unas 30 millas al norte de Atlanta.

La madre habría permanecido en la casa junto a los cadáveres por al menos 24 horas antes de notificar hoy a la Policía poco antes de las cinco de la mañana de este jueves, de acuerdo con declaraciones de los vecinos a la estación local de noticias WSB-TV.

El hermano del padre de los menores dijo a medios locales que había hablado con el progenitor el miércoles en la tarde y que nada parecía fuera de lo normal.

La familia se había mudado de Illinois a Georgia hace aproximadamente un mes y, de acuerdo con los vecinos, la madre se encontraba deprimida por la reciente muerte de su padre.

Según algunas versiones, la madre habría estado afectada por no poder viajar a México para el funeral de su padre.

El macabro crimen ha consternado a la comunidad de la zona, que pese a que tenían poco tiempo de conocer a la familia muchos han expresado su asombro.

"Todos estamos en shock total. Las últimas semanas, nuestro personal ha tenido la oportunidad de conocer a estos niños muy bien", dijo Jim Hollandsworth, que dirige un programa de asistencia escolar en las tardes, al Atlanta Journal Constitution.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar