WASHINGTON.- La futura primera dama Melania Trump y su hijo Barron no planean mudarse a la Casa Blanca en enero, cuando Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos, para que el niño pueda terminar el curso escolar en Nueva York, aseguró este domingo el periódico New York Post.

Melania Trump, de 46 años, y su hijo Barron, de 10 años, podrían mudarse a Washington cuando acabe el curso escolar, es decir, a finales de junio.

"La campaña ha sido difícil para Barron y ella quiere limitar las perturbaciones al mínimo", señalaron fuentes anónimas citadas por el diario.

El equipo de transición de Trump no confirmó la información del New York Post, pero dio a entender que esos serían en un principio los planes.

Jason Miller, portavoz de Trump, dijo que está claro "lo sensible que es cambiar de escuela a su hijo de 10 años en mitad del curso escolar".

Barron estudia cuarto curso en un colegio privado en el Upper West Side en la isla de Manhattan que cuesta más de 40.000 dólares al año. Melania Trump suele acudir con frecuencia a buscarlo al colegio y le ayuda con los deberes.

Trump explicó a la revista People que no tienen una niñera para Barron y que Melania se encarga de su cuidado.

Si Melania y Barron se quedan finalmente seis meses más en Nueva York, los servicios secretos tendrán que reforzar la seguridad en torno a la Torre Trump y al colegio del niño.

Cuando Barack Obama ganó las elecciones en 2008 también se especuló sobre la posibilidad de que Michelle y sus hijas Sasha y Malia se mudaran de Chicago a Washington al final del curso escolar, pero finalmente toda la familia se mudó a la Casa Blanca en enero de 2009.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas