WASHINGTON.- La primera dama de EEUU, Michelle Obama, recibió este viernes junto a sus sobrinos y los perros de la familia, Bo y Sunny, el árbol navideño que adornará el Salón Azul de la Casa Blanca este año.

Como de costumbre, el árbol llegó al Pórtico Norte de la residencia presidencial en un carruaje tirado por caballos.

Con abrigo negro y pantalones del mismo color, Michelle Obama salió a recibir al árbol en compañía de dos de sus sobrinos, Austin y Aaron Robinson, de 6 y 4 años, respectivamente.

"Son nuestros niños de repuesto", bromeó la primera dama sobre la ausencia de sus dos hijas, Malia y Sasha, tradicionales protagonistas de este tipo de actos.

"Esto es lo que pasa cuando tienes (hijos) adolescentes", agregó Michelle Obama.

Malia y Sasha tampoco asistieron esta semana a la última ceremonia de indulto del pavo con motivo de la fiesta de Acción de Gracias encabezada por su padre, el presidente Barack Obama, en la Casa Blanca.

Su lugar lo ocuparon, como hoy, Austin y Aaron Robinson.

El árbol que adornará el Salón Azul en las últimas Navidades de los Obama en la Casa Blanca mide casi 5.8 metros de altura y procede de una granja de Pensilvania.

Un grupo de voluntarios se encargará de decorar el árbol, que será presentado al público junto al resto de la decoración navideña de la Casa Blanca el próximo martes.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas