NUEVA YORK.- Netflix anunció hoy la compra de la editorial de cómic Millarworld, que se convertirá en la primera adquisición empresarial en la historia de la compañía.

La plataforma de contenidos audiovisuales explicó que prevé llevar al cine y a la televisión algunas de las historias de la editorial, que además seguirá creando nuevos contenidos bajo el sello de Netflix.

La empresa no dio a conocer la cantidad que ha pagado por Millarworld, fundada por Mark Millar, creador de conocidos cómics como "Kick-Ass", "Kingsman" o "Wanted".

Durante sus años en Marvel, Millar fue además responsable de las historias que inspiraron películas de éxito como la primera entrega de "The Avengers" o "Logan".

Según Netflix, la operación es una "progresión natural" en sus esfuerzos por trabajar directamente con creadores y adquirir contenidos interesantes.

La empresa destacó que Millar es responsable de "algunas de las historias y personajes más memorables de la historia reciente".

Las acciones de Netflix, que han subido un 46 % en lo que va de año, registraban hoy un ligero retroceso en la Bolsa de Nueva York

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas