REDACCIÓN.- La naviera estadounidense Norwegian Cruise Line modificó su oferta para el verano boreal de 2018 con la ampliación de viajes a Cuba y a otros destinos del Caribe bajo la modalidad de todo incluído.

El buque "Norwegian Sun" tendrá un itinerario de cuatro días que inicia en Port Canaveral, Florida, y termina en Cuba; además de viajes de tres días a las Bahamas.

Queremos que nuestros huéspedes sientan que éstas pasando las vacaciones de su vida, dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de la compañía de cruceros. "Nuestro modelo de todo incluído a bordo de Norwegian Sky ha sido muy bien recibido y, al evaluar la oportunidad de expandir ese concepto, sentimos que Puerto Canaveral era el lugar ideal para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de gran valor a bordo".

El Norwegian Sun tiene capacidad para 1.936 huéspedes, ofrece libertad, flexibilidad y un servicio superior de huéspedes con 16 restaurantes, 12 bares y salones, con opciones de entretenimiento para todas las edades. Todos los huéspedes que naveguen a bordo de uno de los cruceros a Cuba o Bahamas desde Puerto Canaveral, también disfrutarán de bebidas gratuitas ilimitadas incluidas en su tarifa de crucero como parte del programa de todo incluído en el barco.

FUENTE: DPA
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas