viernes 29  de  marzo 2024
turismo

Norwegian Cruise Line amplía sus rutas a Cuba

A partir del verano boreal de 2018, el "Norwegian Sun" zarpará a la Isla desde Port Canaveral, Florida, para cubrir un viaje de cuatro días con parada en Cayo Hueso.

REDACCIÓN.- La naviera estadounidense Norwegian Cruise Line modificó su oferta para el verano boreal de 2018 con la ampliación de viajes a Cuba y a otros destinos del Caribe bajo la modalidad de todo incluído.

El buque "Norwegian Sun" tendrá un itinerario de cuatro días que inicia en Port Canaveral, Florida, y termina en Cuba; además de viajes de tres días a las Bahamas.

Queremos que nuestros huéspedes sientan que éstas pasando las vacaciones de su vida, dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de la compañía de cruceros. "Nuestro modelo de todo incluído a bordo de Norwegian Sky ha sido muy bien recibido y, al evaluar la oportunidad de expandir ese concepto, sentimos que Puerto Canaveral era el lugar ideal para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de gran valor a bordo".

El Norwegian Sun tiene capacidad para 1.936 huéspedes, ofrece libertad, flexibilidad y un servicio superior de huéspedes con 16 restaurantes, 12 bares y salones, con opciones de entretenimiento para todas las edades. Todos los huéspedes que naveguen a bordo de uno de los cruceros a Cuba o Bahamas desde Puerto Canaveral, también disfrutarán de bebidas gratuitas ilimitadas incluidas en su tarifa de crucero como parte del programa de todo incluído en el barco.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar