jueves 28  de  marzo 2024
Barack Obama

Obama se enfrenta a los tuits más duros en programa de Jimmy Kimmel

En el primer programa, el mandatario era acusado en un tuit del aumento de precio de una conocida marca de cerveza y esta vez fue el "responsable" de la mala calidad de un acondicionador para el pelo

LOS ÁNGELES .- El presidente estadounidense, Barack Obama, se enfrentó con humor pero también con ironía a algunos de los tuits más duros contra su persona en el programa televisivo de Jimmy Kimmel en la noche del lunes.

En el espacio bautizado como "Mean Tweets" (Tuits Infames), los famosos invitados por Kimmel a su programa de humor leen una selección de comentarios críticos -a veces graciosos sin quererlo- que han hecho usuarios de la red social sobre ellos.

El presidente ya lo había hecho en marzo del año pasado cuando fue invitado y esta semana repitió con comentarios como: "Obama no podría negociar ni una hamburguesa sin pepinillo".

Embed

En el primer programa, el mandatario era acusado en un tuit del aumento de precio de una conocida marca de cerveza y esta vez fue el "responsable" de la mala calidad de un acondicionador para el pelo.

Otro comentario lo comparó con una comedia de éxito que parodia las películas sobre desastres. "Barack Obama es el 'Sharknado' de los presidentes: ruidoso, imbécil y excesivamente sobrevalorado". Al mandatario de 55 años se le escapó una carcajada cuando lo leyó.

La crítica más dura llegó con el último tuit: "¡El presidente Obama entrará en la Historia como probablemente el peor presidente de Estados Unidos!". La frase es del candidato republicano a sucederlo, Donald Trump. Obama respondió con un comentario no menos malévolo: "Al menos entraré en la Historia como presidente".

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar