MIAMI.- Una falla técnica que mantuvo suspendida durante 13 días la página para la inscripción de la Lotería de Visas correspondiente al período DV-2019, que sortea el Gobierno de los Estados Unidos a través del Departamento de Estado, ha sido solucionada y el proceso comenzará este miércoles 18 de octubre y el mismo se extenderá hasta el 22 de noviembre de este año.

Según un mensaje colgado directamente en el enlace, todas las tramitaciones que se hicieron entre el 3 y el 10 de octubre de 2017 quedan anuladas debido a que las mismas no fueron cargadas adecuadamente en el sistema; por lo que las personas deberán volver a ingresar sus datos y eliminar cualquier confirmación que hayan recibido por la anterior gestión.

"Un nuevo período de inscripción completo comenzará el miércoles 18 de octubre de 2017 y se extenderá hasta el miércoles 22 de noviembre de 2017. Solo las entradas enviadas durante este período serán aceptadas y consideradas para la selección en la lotería. Por favor, deseche cualquier número de confirmación u otra documentación que tenga si presentó una solicitud durante el 3 al 10 de octubre".

Los solicitantes quienes aspiran una de las 50 mil visas de residencia permanente que son sorteadas a nivel mundial, deberán ingresar sus planillas en la página www.dvlottery.state.gov, con la fotografía y los datos exigidos. En esta lotería los ciudadanos de Brasil, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, México, Perú están excluidos del proceso.

Cabe recordar a los solicitantes que el proceso es totalmente gratuito y no se requieren de gestores o mediadores para realizarlo.

Loteria de visas.jpg
Captura de pantalla del mensaje que fue colgado hoy en el portar del Departamento de Estado que invita a las personas a conectarse a partir del 18 de octubre
Captura de pantalla del mensaje que fue colgado hoy en el portar del Departamento de Estado que invita a las personas a conectarse a partir del 18 de octubre

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas