jueves 28  de  marzo 2024
Miami-Dade

Servicios en Miami-Dade seguirán suspendidos tras el paso de Irma

Carlos Giménez, alcalde del Condado de Miami-Dade, informó que el sistema de transporte público y las clases se mantienen suspendidas hasta nuevo aviso

El alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, ofreció este domingo una actualización de la suspensión de los servicios, tras el paso del huracán Irma, que dejó al 80% de la zona sin electricidad.

A través de un comunicado, Giménez indicó que el sistema público de transporte (metro raíl, metromover y los autobuses) sigue cerrado. En el caso del aeropuerto internacional de Miami, precisó que está abierto pero todos sus vuelos están cancelados.

Asimsimo, reafirmó la suspensión de clases en Miami-Dade. Las escuelas del Condado permanecerán cerradas hasta nueva orden, de acuerdo al superintendente Alberto Carvalho .

También seguirá suspendido el servicio de recolección de basuras.

Finalmente, la información oficial indica que las oficinas del Condado estarán cerradas lunes y martes. Por lo cual, resalta que el número 311 es para llamadas relacionadas con los servicios de esa zona y el 911 es solo para llamadas de emergencias.

Recordó que Aeropuerto Internacional de Miami está abierto pese a la cancelación de vuelos, pero advirtió que no no forma parte de los refugios habilitados por el Condado.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar