WASHINGTON.- El presidente Donald Trump dará este jueves una respuesta al testimonio del exdirector del FBI James Comey a través de una declaración de su abogado personal Marc Kasowitz, según informó la Casa Blanca.

Kasowitz será el encargado de contestar en nombre del presidente a los comentarios de Comey en el Comité de Inteligencia del Senado, según indicó en un encuentro con la prensa la viceportavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

La declaración posiblemente se emitirá al fin del testimonio público de Comey, que está siendo muy crítico con el gobernante, y antes de que Trump comparezca en un evento programado en la conferencia conservadora Road to Majority en Washington.

Comey ha acusado a la Administración de Trump de "mentir" sobre las razones de su fulminantes despido el pasado 9 de mayo, así como de presionarle para que "despejara la nube" que suponía la investigación sobre la posible colusión de Rusia con su campaña para interferir en el resultado de las elecciones de noviembre.

Asimismo, ha dicho que consideró como una "directiva" cuando Trump le dijo que "esperaba" que abandonara la investigación de su exasesor de seguridad nacional Michael Flynn, que dimitió en febrero tras conocerse que ocultó al vicepresidente, Mike Pence, que trató con el embajador ruso en Washington el levantamiento de sanciones.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Sobre el caso del policía que se reveló contra Maduro y sobrevoló la ciudad con un helicóptero del CICPC, usted cree:

Es un hecho auténtico que refleja el rechazo a la dictadura
Es un montaje del Gobierno
Es un acto golpista y terrorista
ver resultados

Las Más Leídas