viernes 29  de  marzo 2024
EEUU

Trump se siente "muy reivindicado" tras testimonio de Comey, según su hija

Trump se considera "muy reivindicado" y está "increíblemente optimista", dijo su hija durante una entrevista con la cadena Fox News al ser preguntada sobre la comparecencia de Comey

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump se siente "reivindicado" y "muy optimista" tras el testimonio de la semana pasada ante el Senado del exdirector del FBI James Comey, según afirmó Ivanka Trump, hija mayor y asesora del mandatario.

Trump se considera "muy reivindicado" y está "increíblemente optimista", dijo su hija durante una entrevista con la cadena conservadora Fox News al ser preguntada sobre la comparecencia de Comey, quien declaró que el presidente lo presionó para "despejar la nube" que le causa la investigación sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones de noviembre.

En respuesta, Trump acusó a Comey de mentir bajo juramento, al comentar, por otro lado, que en su comparecencia del jueves pasado ante el Senado el exdirector del FBI "confirmó mucho" de lo que él ya había dicho.

El presidente considera que su postura ha salido reforzada tras la comparecencia de Comey y este lunes su hija insistió en esa misma idea durante la entrevista con Fox.

Por otro lado, sobre su trabajo no remunerado como asesora especial de su padre, Ivanka Trump aseguró que "es duro" y que ha encontrado en Washington "un nivel de perversidad" que no esperaba.

"No me esperaba la intensidad de esta experiencia", anotó la hija predilecta de Trump, al subrayar que el Gobierno de su padre quiere ser "transformador".

Ante "algunas de las distracciones" y la "ferocidad" actuales, "estoy tratando de mantener un perfil bajo, no escuchar el ruido y solamente trabajar duro para tener un impacto positivo en las vidas de muchas personas", agregó.

Este martes, Ivanka Trump viajará junto a su padre y el secretario de Trabajo, Alexander Acosta, a Wisconsin para promover nuevas medidas que el Gobierno quiere adoptar para expandir programas de formación profesional como alternativa a la educación universitaria.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar