ver más
Venezuela

Estudiantes y oposición trancan las calles de Venezuela en rechazo a la Constituyente

Un dirigente juvenil del partido Voluntad Popular (VP), identificado como Jofre Rodríguez, fue herido de bala en el rostro, mientras participaba en una protesta en Turmero, estado Aragua
Embed

CARACAS.- Este lunes, calles y avenidas de Caracas, y otras ciudades del interior de Venezuela, amanecieron tomadas por los ciudadanos para cumplir con la agenda de calle de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), contra las políticas aplicadas por el Gobierno de Nicolás Maduro.

La oposición venezolana pautó para este lunes "jornadas de difusión y organización del artículo 333 y 350 -referidos a la garantía de la Constitución y al desconocimiento del Gobierno-" y los estudiantes universitarios convocaron "un trancazo" a partir del mediodía, que durará cuatro horas.

Sin embargo, muchos ciudadanos se organizaron y desde temprano realizan plantones y manifestaciones, previas a la actividad convocada por los jóvenes estudiantes.

En ese sentido, los cuerpos de seguridad del Estado reprimen con bombas lacrimógenas y perdigones, las protestas en varias localidades del estado Aragua.

El dirigente de Juventudes del partido Voluntad Popular (VP), Hasler Iglesias, denunció que un adolescente fue herido de bala en el rostro durante una protesta en Turmero, estado Aragua.

"En Turmero, Aragua, la policía le disparó a nuestro hermano Jofre Rodríguez. Está en estado crítico en la clínica. ¡Basta de agresiones", dijo Iglesias a través de Twitter.

Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

Enfrentamientos en Maracaibo.

Embed

Embed

Embed

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar