MIAMI.- Miami tiene su particular agenda de lugares turísticos de obligada referencia para visitar. Además de sus hermosas playas, el paseo por la Pequeña Habana, los coloridos muros de Wynwood, el majestuoso museo Vizcaya y sus numerosos parques, la ciudad cuenta con una amplia programación de planes para realizar durante el fin de semana.

En esta oportunidad, presentamos una selección de cinco opciones para disfrutar en familia al aire libre y gratis.

Este viernes se celebrará el festival de Otoño en el Flamingo Park, donde habrá juegos, pinta caritas, carreras de pony, zona de fotografías, show de magia, un pequeño zoológico de contacto y más. En el lugar recolectarán latas de comidas para donarlas a los refugiados de Haití. El evento es gratuito y se realizará entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche.

Dirección: Flamingo Park 1245 Michigan Ave. Miami Beach.

Conoce la extensiva historia de Coconut Grove a bordo de una bicicleta este sábado 19 de noviembre, de 9 a 12 del mediodía. El primer y tercer sábado de cada mes, Royal Palm Tours of Miami realiza recorridos para descubrir la historia de la comunidad más antigua y encantadora de Miami, visitando sitios notables a través de un paseo panorámico por las verdes calles de este vecindario. Las excursiones son gratis. Reserve su espacio a través del correo electrónico frank@royalpalmtoursofmiami.com.

Este sábado 19 de noviembre en el Betti Stradling Park en Coral Spring se realizará el Family Concet Series, un espectáculo que incluye bailarines, efectos de luces, banda y mucho más. La cita será a las 7 de la noche y la entrada es gratis.

Dirección: 10301 Wiles Rd, Coral Springs 33076.

Este domingo disfruta de un full day de actividades saludables gratuitas, entre las que destacan sesiones de yoga, pilates, TRX, entre otras actividades. Para participar hay que registrarse a través del portar de Pilathon, el organizador del evento.

Dirección: 2700 N Miami Ave, Miami FL 33127

  • Yoga en el parque

Este sábado en el Bayfront Park se realizará la tradicional clase de yoga gratuita, a las 10 de la mañana, en el Tina Hills Pavilion.

Dirección: 301 Biscayne Blvd, Miami

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas