REDACCIÓN.- Hoy martes se prevén inundaciones costeras en horarios de marea alta y un clima muy variable con algunos chubascos, tormentas fuertes y nubes y sol, con brisa en varias localidades de Florida.

Aproximadamente sobre las 7:30 de la noche de hoy martes y mañana miércoles, el agua podría alcanzar las carreteras que están cerca del mar y penetrar en los parqueos próximos, por lo que se insta a tomar las medidas pertinentes a aquellas personas y negocios ubicados cerca de la costa y la playa.

Varios factores climáticos propician estos eventos, la brisa fuerte de componente este-nordeste que provoca alto peligro de resaca y una marea más alta. Otro factor que hace que se acumule más agua es la lluvia. Hoy continuará el flujo de aguaceros pasajeros con algunos periodos de sol.

La advertencia se mantiene hasta el jueves en la madrugada y hay que tener en cuenta que las mareas altas también pueden elevarse entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana. El jueves será el día más lluvioso de la semana, según el pronóstico del tiempo para Florida.

Por su parte el Centro Nacional de Huracanes, ubicado en Miami, un canal de baja presión se está moviendo hacia el oeste sobre el sur de la Florida, produciendo aguaceros y vientos racheados. Los vientos de nivel superior no favorecen la formación de ciclones tropicales al menos en los próximos cinco días.

FUENTE: REDACCI√ďN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se est√° leyendo

Lo √ļltimo

Encuesta

¬ŅCu√°l ser√° la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, se√Īaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas